lunes, 7 de marzo de 2011

16h 36m. ¡¡ Objetivo conseguido !!!


Bueno... el trabajo está hecho. Otra Ultra en el bolsillo 16h 35m. Pero en esta entrada sólo haré mención a que llegamos todos a Gran Canaria perfectamente, aunque el vuelo de mis compañeros se retraso un poco, por problemas técnicos.

Una vez allí me encontré al último miembro del grupo, a quién no había visto aún, Juan Zapata... un deportista de altura y mejor persona, no me reía tanto desde hace mucho tiempo. Aquí le podéis ver en una impresionante foto tomada por Salva.

Nos dirigimos al hotel, muy cómodo por cierto, y durante la tarde del Jueves y el Viernes, nos dedicamos a recoger las acreditaciones el material y entregar las bolsas con material que dispondríamos tanto en el control de Garañón como en la llegada. Ya pudimos advertir la buena organización, más aún tras entrar como patrocinador The North Face.

El resto del tiempo lo dedicamos a... comer, comer y comer, creo que nos pasamos un poco, pero hicimos un buen acopio de energías, que como os explicaré, buena falta nos hicieron.

Tras cenar el Viernes alrededor de las 18:30. Eso que ya habíamos comido a las 14:30.... nos dedicamos a descansar en nuestras habitaciones hasta la hora de trasladarnos al Sur de la isla (Playa del Ingles), donde daría comienzo la prueba para las modalidades de 96 y 123 km.

Aquí está el equipo al completo (Xavi, Juan, Yo, Max, Zapata, Olga y Salva), los ánimos por todo lo alto.

Aquí ya en la zona de salida momentos antes de la misma, nada presagiaba lo que nos esperaba durante las próximas horas.


La crónica de la misma la dejo para la próxima entrada, que espero sea en poco tiempo, pero aún estoy recuperando y escribir me agota casi más que correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario