domingo, 22 de mayo de 2011

Ya tinc la nova Bici !!!

Bueno, después de muchas dudas y de darle muchas vueltas... que si rigida, doble suspensión, Merida, Treck, Cannondale,...

Finalmente ahí está, una Specialized Stumpjumper HT Comp!!, Hiiiiii !! Qué bonita es !! Inicialmente le he puesto unos pedales mixtos, para ir familiarizándome con los pedales automáticos. Cosa que me daba mucho respeto.

Mi pequeña

Con los problemas en la pierna no me animaba a salir y probarla, pero este finde finalmente salí ya con ella. El Sábado temprano decidí salir desde Gavá hacia la playa y llegar a Port Ginesta. La verdad es que le cogí rápido el punto a los pedales (ya vendrán las caidas tontas , ya). Cuando llegue a Port Ginesta, me vino el recuerdo de mi único y frustrado intento de subir el Rat Penat. Me encontrab bien y la pierna no me molestaba, así que... "Vamos arriba !!" Me cogí a un grupo y la verdad es que la condenada sube muy bien, es ligera, cambia suave y las 30 velocidades le dan un plus.

De todas maneras mi preparación BTTera aún es poca y mi cabeza se hundió tras las rampas más duras y tuve que parar un poco a coger aire. Faltaban dos curvas, pero... Así puede hacer la foto !!!

Cogiendo aire y un gel.

Pero no me rendí y finalmente llegue hasta la Pleta. Descanse un poco y vuelta para abajo. Ahí si que me acojoné un poco, pero finalmente sanos y salvos en casa.

Hoy ya he salido hacia la montaña a probar su comportamiento en terrenos más abruptos (tampoco mucho) y la verdad es que las cosas son mucho más fáciles con ella. Aunque sufrir, se sigue sufriendo, ja ja. La pista de bajada por le "Purgatorio", estaba destrozada por la maquinaria que ha estado desbrozando las pistas y me lo ha hecho pasar un poco mal, pero aunque he tenido que poner el pie en tierra alguna vez he bajado más controlado.

Pues ahora a seguir entrenando. Pep ya ha hecho la reserva para la Pedals y antes que canta un gallo estamos en Viella preparados para este bonito reto.

1 comentario:

  1. Felicidades por la bici, es muy guapa!!
    Un abrazo.
    Héctor.

    ResponderEliminar